El Autor

Ya desde muy pequeño, me sentía atraido por los libros de aventuras de autores como Emilio Salgari, Julio Verne, Richard Burton... y por las narraciones de los grandes viajeros, tales como Marco Polo, Magallanes, Dr. Livingston, Admunsen, entre otros de igual importancia, donde se adivinaban los fascinantes paisajes y situaciones, que abundan por todo nuestro planeta azul. 
Y al parecer por las fotos que conservo, tambien sentía predileción por todo lo que significase movimiento, animales y vehículos con los que desplazarme en mis aún imaginarios viajes...ah, y sobre todo vestirme de "sheriff" con la pistola al cinto, listo para enfrentarme a los villanos en defensa de los más débiles.

Habiendo nacido en Tetuán, tuve la suerte de convivir con dos culturas muy diferentes, la europea heredada de mis progenitores de origen español y la árabe de mi país natal, Marruecos. Y esto sin duda influenció y enriqueció aún más mis deseos de conocer nuevos pueblos y culturas exóticas.


Al llegar a la edad adulta, habiendo dejado atrás las doradas épocas de estudiante universitario, con aquellos añorables viajes de "mochilero" y trás algunos devaneos con el mundo comercial y publicitario, decidí dedicarme a la fotografía.
Esta decisión me ha permitido conjugar dos pasiones, la de poder capturar los momentos y las imágenes que me atraen y sorprenden, con la de viajar, actividad que siempre contribuye a que se ensanche mi realidad con las nuevas experiencias adquiridas.
Muchas veces, sacrificando la comodidad y la seguridad personal, en aras de un más amplio contacto con el mundo y las gentes que nos rodean, otras culturas, otras perspectivas…