Una historia para cada foto

Habiamos salido a navegar entre los manglares del río Gambia, uno de los más grandes de África, llegando a tener en su desembocadura, una anchura de 10 Kms...y cuando ya al anochecer nos disponiamos a regresar...el personaje de la silueta que aparece en la foto, es decir el patrón de la embarcación, nos comunica que se había olvidado de subir a bordo el bidón de combustible suplementario...¡ups!
...Bueno tranquilo "Mamadú" estamos en África, esperemos que los espíritus de la selva nos protejan y nos dejen llegar a la orilla, sin despertar a los cocodrilos...que otra cosa podemos hacer...te haré una foto para recordar este momento.

Playas de Cap Skirring en Senegal, recorrimos unos 16 Kms de playa, disfrutando de la libertad y de la conducción 4x4 sobre la arena húmeda de esta magnífica costa.
En el final de la playa, llegamos hasta una formación rocosa que nos impedía seguir... teniamos que regresar sobre nuestros pasos, pero antes yo debía bajarme del vehículo, para miccionar (orinar).
Fué entonces cuando, al mirar sobre mi hombro, vi la foto... un esplendido contraluz, con las siluetas de las esbeltas palmeras recortadas contra el anaranjado cielo, les pedí a mis compañeros que se alejaran con los 4x4 para incluirlos en el paisaje...despues de esto con las necesidades fisiológicas y artísticas satisfechas, recorrí el breve espacio que nos separaba y continuamos con nuestro itinerario... ya iba siendo hora de buscar un emplazamiento para acampar esa noche.