Viajando por el Ciber-Espacio

Este es mi rincón de trabajo habitual, a veces incluso cuando la ciudad esta en Fiestas... no tenía claro que foto podría definir este artículo, así que nada mejor que el lugar donde este se genera...no?


Mi intención al comenzar este blog, era y sigue siendo la de narrar y compartir algunas de mis experiencias como fotógrafo de viajes.
Pero hoy y tal vez alguna vez más en un futuro aún por desarrollarse...me voy a permitir escribir sobre otro tipo de viaje, el viaje en el "ciber-espacio"... la idea me ha surgido a raíz de los nuevos contactos y comunicaciones que voy obteniendo con esta página ó blog.
Blog... aquí quisiera hacer un alto en la narración para transmitir lo que he podido aprender hasta ahora sobre este termino, seguro que no es nada nuevo para muchos "bloggers", pero tal vez a otros, les ahorre el trabajo de indagación y esto ya merece la molestia de escribir este "post".Blog, viene de la contracción de web y log, web en inglés es tela de araña ó "red" de araña y hace referencia al sistema de enlaces generados por la www (world wide web) algo así como "Red Global Mundial".
Pues bien... como iba contando, resulta que a traves de este "blog" inmerso en la "www", he podido llegar a comunicarme con algunas personas que habitan en lejanos lugares, a las que como a mí, les motiva el poder comunicarse con sus semejantes, siempre en un buen ambiente de cordialidad y entendimiento, que contribuye al crecimiento personal y esto es lo que siempre trato de conseguir cuando viajo por otros pueblos y culturas, por lo tanto me congratula observar que este medio me brinda la oportunidad de conseguir partes de mi objetivos...la comunicación y el aprendizaje.
... Y tal como en la vida "analógica", también hay que rechazar, ignorar y sortear a ciertos seres, que aún no comprenden que solo hay dos grandes verdades en este mundo... "el amor" y "el miedo"... Yo he preferido y prefiero siempre... "El amor".

Gracias a los que comparten mis ideas... y lo siento por los que no las entienden.