Madrid... encuentro de viajeros

Madrid... una vez más
Para los que residimos fuera del territorio peninsular, Madrid es en la mayoría de las ocasiones, la plataforma obligada para nuestros posteriores enlaces y destinos viajeros.


...Pero en esta ocasión, la visita a la capital del Reino, tenía un matiz muy diferente, Juan Soto Ivars del departamento de marketing y comunicación de la empresa Addoor, había organizado el pasado lunes 2 de Noviembre, un interesante primer encuentro piloto bajo el nombre de Blog Experience, con el prestigioso periodista y escritor de viajes Javier Reverte y algunos "bloggers viajeros" escogidos por la empresa, en el Hotel Kafka de Madrid.



Addoor es una empresa fundada en 2.003 por César Núñez, con la intención de elaborar una red publicitaria vanguardista, que aprovechase las grandes posibilidades que brinda el medio Internet para hacer marketing.ADDOOR es uno de los pioneros en la publicidad de banners en España, que ofrece grandes ventajas para los anunciantes y agencias de medios, ofreciendo la mejor red de webs de todos los temas, convenientemente categorizadas y estandarizadas para poder insertar campañas por afinidad temática o sociodemográfica.


Hotel Kafka, con este nombre se ha reunido un grupo de artistas y escritores cuyo fin es crear un proyecto de educación para el arte desde la modernidad, un sitio inclasificable donde todo es pasajero y donde siempre es posible encontrar objetos para crear, libros, obra gráfica, y relacionarse con la creación artística a través de cursos y talleres.
El edificio del Hotel Kafka, en la madrileña calle de Hortaleza

En este lugar comenzó su andadura de editor el escritor canario Benito Pérez Galdós
Recepción del Hotel Kafka.
Juan Soto de Addoors, inicia la charla con la presentación de Javier Reverte a los asistentes.
Javier Reverte, compartió algunas de sus muchas experiencias de viajes, con los bloggers asistentes... "Donde hay un deseo hay un camino" fue una de las interesantes frases con las que nos obsequió este experimentado e incansable escritor de viajes.

Una foto (realizada por mi amigo y compañero Carlos Martí) con los "bloggers viajeros" asistentes a la charla de Javier Reverte, organizada por Addoor en el Hotel Kafka.
Aquí dejo unos enlaces a las páginas de los distintos viajeros asistentes al evento.
Una foto para el recuerdo con Javier Reverte, Carlos Olmo creador de Vagamundos y su compañera.