Taxi en Dubrovnik

Vista del puerto de Dubrovnik
En los momentos de la preparación de mi viaje por el Adriático, ya sabía que solo estaría un día en Dubrovnik, una importante ciudad en la costa de Croacia...y existián algunos puntos desde los que quería realizar algunas de las tomas fotográficas, que ahora se pueden observar en esta página.
Unas imágenes de la antigua ciudad amurallada, que es una de las más conocidas de la ciudad y que es la que aparece en casi todos los artículos y folletos turístico-publicitarios de Dubrovnik.
Utilizando los nuevos canales de contacto que hoy día tenemos a nuestro alcance, logré conectar a través de FaceBook, con el amigo Miro... un taxista en Dubrovnik, que con la ayuda de su hija se promociona en esta red social.
Nos pusimos en contacto y tras explicarle mis objetivos, cerramos el trato y cuando llegé a la capital Croata, allí estaba mi nuevo amigo esperandome en el puerto de Dubrovnik, con su blanco y flamante taxi.

Fotografías de la ciudad de Dubrovnik

Finalmente, conseguí realizar las fotografías que había proyectado previamente, con la ayuda de este nuevo amigo de la "red".... en realidad era como sí ya nos conociesemos de antemano, porque durante algunos días habíamos intercambiado información y también nos habíamos "visto las caras" a través de FaceBook.

El amigo Miro, con su flamante taxi, a las afueras de Dubrovnik