ようこそ Youkoso Mr and Mrs Ikeuchi



En el Museo Arqueológico de Santa Cruz de Tenerife
Bienvenidos, welcome...
La "casualidad" ó "causalidad" ha propiciado que en estos dias haya tenido el honor y la satisfacción de compartir experiencias con el señor Yoshimasa Ikeuchi y su esposa Midori, naturales de la ciudad de Osaka, Japón. 
Según decía Voltaire “Lo que llamamos casualidad no es, ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido”....y en este caso, la pasión por la fotografía y los viajes, se han convertido en la causa de un "efecto" unificador,  que sorteando las barreras lingüisticas y culturales nos han llevado a compartir y disfrutar de los paisajes de estas espectaculares islas en las que habitualmente resido...las islas Canarias.
Los señores Ikeuchi comenzaron su aventura viajera a través de las mas importantes islas del mundo en Agosto de 2002. 
Durante estos diez últimos años, el Sr Yoshimasa ha estado documentando graficamente cada uno de los archipiélagos e islas visitadas, una selección de estos reportajes documentales y fotográficos podemos verlos en su página web tetujin60 y también en varias publicaciones editoriales de Japón.


Publicación fotográfica de la World Island Expedition
Tras algunos años de preparación y documentación, los Sres. Ikeuchi decidieron finalmente dar el salto hasta las islas Canarias, para continuar con su labor gráfica y documental sobre las "islas del Mundo"
Para este fín, eligieron como base la ciudad del Puerto de la Cruz en la isla de Tenerife y desde aquí se han ido desplazando a las diferentes islas, para disfrutar de esta variedad paisajista que distingue a las Canarias.