Cursos de inglés en Malta / estudiar y viajar

Joven estudiante y puerto de La Valeta en la isla de Malta
Estudiar idiomas y viajar, una interesante combinación que cada vez esta más en auge, sobre todo entre los más jóvenes y uno de los idiomas más solicitados a la hora de aprender nuevas lenguas, es sin duda el inglés, tanto por su importancia demográfica, ya que sigue siendo el idioma más hablado en el mundo, seguido por el español, como por su importancia como idioma técnico, informático y comercial.
Conscientes de la importancia que esta sugerente forma de aprender está adquiriendo, los creadores de Maltalingua Language School, una de las mejores y más actualizadas escuelas de idiomas en Malta, te ofrece la oportunidad de estudiar inglés en esta interesante e histórica isla de una manera cómoda y amena


La isla de Malta pasó a formar parte del Imperio Británico en el año 1814 como consecuencia del Tratado de París y aunque se independizó del Imperio el 21 de Septiembre de 1964, siguió siendo parte de la Mancomunidad Británica de Naciones, en inglés "Commonwealth" hasta el año 1974 en que finalmente abandonaron la tutela de los británicos. 
Estas últimas circunstancias históricas condicionaron su actual condición bilingüe, que unidas a su estratégica situación en el Mediterráneo y a su benévolo clima, la han convertido en uno de los emplazamientos geográficos preferidos actualmente para promocionar tanto el turismo convencional, que es principal fuente de ingresos del país, como el turismo cultural que tiene como uno de sus principales exponentes los cursos de inglés para extranjeros. En la isla de Malta, se ubican varios e importantes centros que imparten cursos de inglés, combinados con actividades culturales y de ocio.


La Valeta, una ciudad cargada de Historia

Con esta interesante forma de aprender idiomas en emplazamientos tan enriquecedores como los de Malta, se combina la cultura y el ocio, con el placer de viajar y descubrir.
Y sin duda este pequeño archipiélago Maltés, tiene mucho por ofrecer y descubrir, no en vano su historia está plagada de conquistas y reconquistas por parte de las civilizaciones dominantes de cada época, que buscaban el control de este estratégico enclave Mediterráneo; Fenicios, Griegos, Cartaginenses, Romanos, Bizantinos, Árabes, Españoles, Franceses y por último ingleses.
Todo un crisol de culturas y comportamientos, que evidentemente han influido con profundidad en el arte, arquitectura y talante del pueblo maltés.