España / EUROPA


http://www.diariosdeunfotografodeviajes.com/2014/08/comunidad-de-madrid.html
Comunidad de Madrid
La comunidad de Madrid, que forma parte de la región histórica de Castilla, se encuentra ubicada en la Meseta Central de la península ibérica y esta formada por las provincias de Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ávila y Segovia.
Ver artículos completos. 


http://www.diariosdeunfotografodeviajes.com/2014/08/comunidad-valenciana.html
Comunidad Valenciana
Las provincias mediterráneas de Alicante, Valencia y Castellón conforman la actual Comunidad Valenciana, que sigue coincidiendo, en la mayoría de su conformación geográfica, con el antiguo reino de Valencia.
Ver artículos completos. 


http://www.diariosdeunfotografodeviajes.com/2014/08/andalucia.html
Andalucia
Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, estas son las provincias, que conforman el antiguo reino árabe del al-Ándalus.

Ver artículos completos.

Postales de Mallorca
La isla de Mallorca, ofrece un nuevo espectáculo paisajístico en cada uno de sus más recónditos lugares, con una geografía costera repleta de apacibles playas y de un sinfín de calas que a manera de puertos naturales se adentran tierra adentro...
Ver artículo completo. 

http://www.diariosdeunfotografodeviajes.com/2014/03/un-paseo-por-la-comarca-de-huesca.html
Un paseo por la comarca de Huesca
La comarca aragonesa conocida como la Hoya de Huesca, ofrece a los visitantes, una alternativa para un turismo amante de la naturaleza y de los deportes de montaña, tales como senderismo ó escalada. 
Ver artículo completo.


http://www.diariosdeunfotografodeviajes.com/2015/09/barcelona-un-destino-con-identidad.html
Barcelona, un destino con identidad propia.
La atractiva y monumental ciudad de Barcelona, es uno de los destinos mediterráneos más solicitados, tanto por el turismo nacional, como por el internacional. 

Ver artículo completo.


http://www.diariosdeunfotografodeviajes.com/2013/04/islas-canarias-macaronesia.html
Islas Canarias
Estas islas ultraperiféricas de Europa y de nacionalidad española, ubicadas en la Macaronesia, están formadas por siete islas principales, más la isla de Lobos y las pequeñas islas del Archipiélago Chinijo, La Graciosa, Montaña Clara y Alegranza.
Ver artículos completos.