TODO-MADRID / Libro

Durante este último año he visitado la ciudad de Madrid con cierta frecuencia, el motivo principal, realizar fotos para algunas editoriales nacionales y de paso actualizar las imágenes de mi archivo-fotográfico. Algunas de las fotografías obtenidas en este trabajo ya forman parte de la edición actualizada de Todo Madrid, un clásico editado por la prestigiosa firma Editorial Escudo de Oro y que ya está disponible en la mayoría de librerías y kioscos de Madrid. 


Siempre que voy a realizar fotografías de alguna zona, región ó país, procuro documentarme antes sobre las escenas y contenidos que allí me voy a encontrar, costumbres, lugares emblemáticos, etc... pero cuando como en esta ocasión se trata de un encargo editorial, la mayor parte de la información ya me viene dada por el departamento documental de la editora y de esta manera tengo que llegar a sitiosrealmente sorprendentes, que seguro no los hubiera puesto en mi lista de objetivos.
Esta una de las razones por las que me gusta trabajar para editoriales, porque siempre salgo beneficiado con nuevos conocimientos de los lugares visitados.