Binter Canarias / nuevas rutas

Para los que vivimos en una isla, viajar ó desplazarse a otros lugares, pasa necesariamente por la utilización de aviones ó barcos como único medio de transporte para trasladarnos hasta otras islas próximas ó para viajar a los continentes. En mi caso, como residente de las islas Canarias y amante de los viajes, en algunas ocasiones he tenido que volar hasta Madrid, para desde allí desplazarme hasta mi destino final, que en algunas ocasiones, eran territorios que se encontraban cercanos geograficamente a las islas, pero no contaban con conexiones aéreas ni marítimas desde las mismas.

Actualmente, la compañía aérea Binter Canarias, nos lo ha puesto algo más fácil a la hora de poder desplazarnos en nuestros viajes de placer ó negocios hasta algunos de los destinos más próximos a nuestro archipiélago. Para ello ha establecido unas nuevas rutas internacionales que nos acercan a emblemáticos y sugerentes destinos tales como Casablanca, Marrakech y Agadir en el cercano Marruecos, Aaiun en el Sáhara Occidental, Praia en Cabo verde, Banjul en Gambia y los destinos portugueses de Lisboa y Madeira.

Avión de Binter Canarias en el aeropuerto de Marrakech

De esta manera a través de la iniciativa de esta compañía aérea de Canarias se fomentan las comunicaciones de carácter comercial y las visitas turísticas de manera bidireccional, entre los señalados destinos y las islas Canarias.