Recomendaciones y consejos para viajeros

Cuando viajas, tienes que desenvolverte en situaciones y ambientes, muy diferentes a los que estas acostumbrado habitualmente, por esta razón, necesitaras tener un mejor control y conocimiento sobre los destinos, materiales y servicios con los que te vas a relacionar.


http://www.diariosdeunfotografodeviajes.com/2016/04/consejos-para-viajeros.html
Consejos para viajeros.
La documentación y la información basada en la experiencia de otros viajeros, es sin duda, una herramienta de gran utilidad, a la hora de culminar con éxito una nueva experiencia de viajes.

Ver consejos. 

http://www.diariosdeunfotografodeviajes.com/2016/04/materiales-y-equipos-de-viaje.html
Materiales y equipos de viaje
Un buen equipo de viaje y un conocimiento previo sobre situaciones, conductas y lugares, son una base fundamental para el éxito de la nueva aventura. 

Ver recomendaciones.


http://www.diariosdeunfotografodeviajes.com/2016/04/transportes-recomendados.html
Transportes recomendados
Medios y compañías dedicadas al transporte, por tierra, mar ó aire, que me atrevo a recomendar, por el trato y  las buenas experiencias, que me reportaron utilizar sus servicios.

Ver recomendaciones. 
http://www.diariosdeunfotografodeviajes.com/2016/04/alojamientos-recomendados.html
Alojamientos recomendados
Encontrar un buen lugar, en el que poder establecer tu lugar de residencia mientras viajas, es parte fundamental de una buena planificación. En cuestión de alojamientos existen muchas y variadas ofertas, y hay que saber elegir.

Ver alojamientos recomendados.   

http://www.diariosdeunfotografodeviajes.com/2016/04/actividades-de-interes.html
Actividades de interés
En cada destino visitado, siempre es conveniente saber que actividades pueden llegar a realizarse. Estas pueden ser, didácticas, culturales, deportivas ó de entretenimiento, según los gustos de cada viajero.

Ver actividades.