Alemania / Deutschland

http://www.diariosdeunfotografodeviajes.com/2013/11/munich.html
Múnich / München
Decididamente Múnich, es una gran ciudad donde podrás disfrutar con las muchas opciones culturales y de ocio que esta capital posee...

Ver artículo.

http://www.diariosdeunfotografodeviajes.com/2013/12/nuremberg-nurnberg.html
Núremberg
La ciudad de Núremberg ó Nürnberg en alemán, ofrece a todos los que la visitan unos atractivos y modernos entornos, en contraste con la espectacular ciudad medieval, que aún se preserva en el interior de sus antiguas murallas.

Ver artículo. 

http://www.diariosdeunfotografodeviajes.com/2013/12/el-mercado-de-navidad-de-nuremberg.html
Mercado de Navidad de Núremberg
El famoso mercado de Navidad de Núremberg, conocido como Christkindlesmarkt ó mercado del Niño Jesús, emplazado en la plaza Hauptmarkt, entre la iglesia de la Virgen Frauekirchen y la fuente Hermosa, atrae cada año a más de 2 millones de visitantes.
Ver artículo.

http://www.diariosdeunfotografodeviajes.com/2014/02/una-visita-rapida-berlin.html
Berlín
La actual capital de la República Federal de Alemania, es una mega-ciudad cargada de historia. Una ciudad reconstruida sobre sus propias cenizas, que ha llegado a convertirse en uno de los más importantes núcleos de desarrollo, económico, cultural y artístico de Europa.
Ver artículo.


Füssen, naturaleza romántica
Esta atractiva localidad alemana ubicada en la región de Baviera, debe gran parte de su fama, al interés turístico que suscitan dos interesantes castillos que se alzan en el cercano pueblo de Schwangau.

Ver artículo.