Fotonoviembre / Fotos de viajes / Exposiciones

Desde su creación en 1991, FOTONOVIEMBRE se celebra en la isla de Tenerife cada dos años, siendo un evento impulsor de la imagen fotográfica, como medio de expresión, comunicación y participación cultural en y desde Canarias. El Festival Internacional de Fotografía de Tenerife es un evento de alcance internacional, que está organizado por el Cabildo Insular de Tenerife, a través del Centro de Fotografía Isla de Tenerife, TEA – Tenerife Espacio de las Artes.
Desde la  primera edición de esta Bienal de fotografía, en la que mi trabajo de autor fue seleccionado, continué colaborando y participando en las posteriores  ediciones, con las fotografías obtenidas en mis reportajes de viajes.



En la primera edición de Fotonoviembre, participé con una colección de fotografías realizadas en los países africanos de Senegal, Gambia y Mali.
En la siguiente Bienal, realicé la muestra con una selección de las fotografías obtenidas en mi periplo por Suramérica.
En la tercera Bienal de fotografía, participé con una selección de las fotos de viajes, realizadas en diferentes zonas geográficas.
En la cuarta edición de Fotonoviembre, expuse mi trabajo fotográfico sobre Filipinas, Asia


En la edición V de Fotonoviembre, organizada por el Centro de Fotografía Isla de Tenerife, volví a participar con una exposición que agrupaba una selección ampliada de los trabajos de fotografías etnográfica y de viajes, con los que había participado en las anteriores ediciones.