9flats / alojamientos a la carta

Cada vez esta más extendido entre los viajeros más avezados y experimentados, el alojamiento de trato directo  con los propietarios a través de innovadoras empresas que gestionan y coordinan el alquiler de estos espacios entre huésped y anfitrión, a través de Internet. Para encontrar un alojamiento adecuado en mi viaje a Núremberg, utilicé los servicios de 9flats.com, una de las más importantes plataformas, dedicadas a esta actividad de ofrecer alojamientos directos en diferentes destinos.

Página principal de 9flats y aspecto del salón de la vivienda que alquilamos en Núremberg

Las ventajas de utilizar este novedoso sistema, de búsqueda de alojamientos en el destino que queremos visitar, son muchas y variadas. Poder alojarnos en zonas de residencia locales nos ofrece un contacto más directo con las gentes y el ambiente del lugar. Tener una vivienda temporal en el destino elegido, nos ofrece una mayor libertad de movimientos, evitando de esta manera, la dependencia de movimientos a la que los alojamientos más convencionales nos obligan. Las ofertas y posibilidades que ofrece este sistema, son muy variadas, pudiendo elegir desde una sencilla habitación, hasta un cómodo apartamento ó vivienda, tanto en zonas urbanas como rurales.
Cuando organices tu próximo viaje, te recomiendo que visites la página de 9flats. Haciendo uso de esta eficaz plataforma, podrás encontrar el alojamiento que más se adecue a tus preferencias, a través de la detallada información que se ofrece sobre los más de cien mil alojamientos que se exponen en este portal, con datos, fotografías y mapas de ubicación.
Solo me resta comentar, que nuestra experiencia personal con el alojamiento que escogimos en Núremberg, fue muy positiva, el apartamento estaba en perfectas condiciones de limpieza y comodidad, la ubicación resultó también bastante estratégica muy cerca del centro histórico de la ciudad al que se podía ir dando un paseo y con otros servicios de utilidad muy cercanos al apartamento, tales como una parada de metro en la esquina justo al lado de una panadería y un supermercado en las inmediaciones. 

Más información en:
9flats.com