Un hotel de lujo, en la costa de Senegal

Piscinas del Lamantin Beach Hotel

El Lamantin Beach Hotel, es un moderno y confortable recinto hotelero situado en primera línea de playa en las cercanías del poblado de Saly, en la costa de Senegal. Un autentico remanso de paz, para que puedas disfrutar placenteramente de tu estancia en este exótico y hospitalario país africano. El complejo hotelero esta equipado con 145 habitaciones, distribuidas en edificaciones circulares inspiradas en la típica arquitectura de las viviendas de los poblados nativos y con acceso directo a un pequeño puerto deportivo y a una de las más atractivas playas de la zona. Sus bien cuidadas y equipadas instalaciones, así como el esmerado servicio del equipo de profesionales que las atienden, harán que tu visita sea una experiencia inolvidable. 


Terrazas y puerto deportivo del Lamantin Beach Hotel

Entre sus variados servicios, el hotel Lamantin, ofrece salones para reuniones y congresos, salas de fitness y spa, así como la posibilidad de realizar diversas actividades deportivas y excursiones marítimas y terrestres por las cercanías.



Durante mi último viaje a Senegal, tuve la suerte de poder disfrutar de sus instalaciones alojándome en una de sus suites, gracias a la gestión de la Oficina de Turismo de Senegal y de la amable predisposición del director de la explotación, el Sr. Philibert, que se mostraba encantado de poder dar a conocer el encanto de estas instalaciones entre el publico turístico y viajero de España, ya que hasta el momento la mayoría de la clientela del hotel, es de nacionalidad francesa ó alemana.

Imágenes de la confortable suite en Lamantin Beach Hotel

En resumen, te diré, que en el Lamantin Beach Hotel, podrás encontrar una de las mejores ofertas vacacionales en la emergente zona costera de Saly, y que además esta muy próxima a la interesante Reserva Natural de Bandia, así que a través de esta pequeña reseña, te sugiero que si tienes pensado realizar un viaje a Senegal, estudies las ofertas que este encantador hotel pueda ofrecerte, en el enlace que te dejo a continuación:

Lamantin Beach Hotel
www.lelamantin.com