La Cabaña hotel y restaurante en Peñíscola

Fachada exterior y terrazas del Hotel La Cabaña

El Hotel La Cabaña, fue mi centro de operaciones durante los días que permanecí en Peñíscola, este hotel restaurante esta estratégicamente situado en el corazón de la ciudad, frente a la amplia avenida marítima de la playa del norte, muy cerca del castillo del Papa Luna, casco histórico, puerto pesquero y de la playa sur, tal y como se puede apreciar en la siguiente foto tomada desde el aire, en la que indicado con una flecha de color amarillo, su magnífico y céntrico emplazamiento.

Vista aérea del castillo, puerto pesquero y playas de Peñíscola
Amanecer desde la terraza de mi habitación en el Hotel La Cabaña
Gran parte de las habitaciones del establecimiento, dan a la costa y desde las terrazas independientes de cada una de ellas, así como de los áticos, se pueden apreciar interesantes vistas de la playa y de la roca con el castillo. El hotel además, cuenta con un amplio restaurante climatizado y con unas cómodas terrazas donde se puede disfrutar de un animado ambiente y como no, de unos deliciosos platos típicos de la gastronomía mediterránea e internacional.

Exquisita gastronomía y excelente personal del Hotel y restaurante La Cabaña.

Pero además de todas estas ventajas a las que me he referido, en cuanto a situación y ambiente, lo mejor del hotel La Cabaña, es el trato personal que el equipo mantiene con todos sus clientes, un trato afable y casi familiar que hace que el visitante se sienta cómodo y bien atendido en todo momento... Por algo será, que el equipo de actores y producción de la serie televisiva de El Chiringuito de Pepe, se hospeda al completo en las instalaciones de este hotel, en cada nueva temporada de rodaje.
Gracias, moltes grácies... María, Juan, Ana, José Miguel y a todo el equipo de La Cabaña.

La Cabaña / Hotel / Restaurante 
Tel. 00 (34) 964 480 017 
www.hoteldepeniscola.com