Restaurante Roca-Mar en Peñíscola


Durante mi estancia en Peñíscola, pude disfrutar de la buena gastronomía que se realiza en el restaurante Roca-Mar, uno de los más antiguos de la zona, que desde el año 1962, hasta la actualidad, ha sido regentado por varias generaciones de la familia Marqués. Ubicado al pie del Portal de Santa María, una de las entradas principales al castillo del Papa Luna y en primera línea de playa. 



Con una privilegiada vista sobre la playa norte, en este familiar restaurante, especializado en pescados, mariscos y exquisitos arroces, podrás degustar excelentes platos de cocina mediterránea, en un entorno de trato amable y familiar.


Mientras preparaba este pequeño montaje con las fotos del comedor y algunas de las especialidades gastronómicas del restaurante Roca-Mar, no podía dejar de pensar en como disfruté con los diferentes platos que pude degustar en este acogedor y bien ubicado emplazamiento, así que aquí te dejo los datos de contacto, por si decides viajar hasta Peñíscola y también quieres disfrutar de estas exquisiteces.

Restaurante Roca-Mar / Peñíscola / Castellón
telf. 964 480 621 
www.restauranterocamar.es