Coca-Cola en Rajasthán

Rajastani posando amablemente, ante un colorido cartel de Coca-Cola
La Coca-colonización, llega a los lugares más recónditos del planeta.
Siguiendo con mi costumbre de realizar fotos de las imágenes y carteles de Coca-Cola que me voy encontrando en los sitios a los que viajo, aquí les dejo algunas de las que realicé en mi ruta por Rajasthán, este atractivo e histórico estado de la India.

Escenas y lugares cotidianos con presencia Coca-Cola
Siempre me llama poderosamente la atención, el estilo naif con el que se rotulan y dibujan estos carteles publicitarios de la conocida marca de refrescos, en estos países menos industrializados.

Jinete y caballo preparado para una boda, junto a los carteles de Coca-Cola de un comercio local
La riqueza y fantasía de los decorados que acompañan a todas las manifestaciones culturales y folclóricas del pueblo indio, se combinan con ese único diseño del anagrama de Coca-Cola, creado en 1886.

Preparando un té (Chai) en un restaurante de carreteras
En un país donde el consumo de alcohol es prácticamente nulo, las bebidas refrescantes, adquieren una mayor demanda entre la población, junto a las bebidas tradicionales de cada región.


En los siguientes enlaces, podrás ver otras sesiones de fotografías realizadas con el motivo Coca-Cola, como eje de las historias.


http://www.diariosdeunfotografodeviajes.com/2009/10/las-fotos-de-coca-cola-3.html
Coca-Cola y las vacas sagradas
En el transcurso de uno de mis rutas por el Rajasthán, en una pequeña población en el borde de la carretera que conducía hasta Naila Fort, volví a encontrarme con un buen motivo para mi apreciada colección de fotografías de Coca-Cola...

Ver artículo. 



http://www.diariosdeunfotografodeviajes.com/2015/01/explorando-rajasthan-en-4x4.html
Explorando Rajasthán en 4x4 
Ya llevaba más de dos semanas en Jaipur, mi trabajo como fotógrafo en la campaña medico-humanitaria, que me había llevado hasta la India, ya estaba realizado, me había permitido una escapada de dos días para llegar hasta la ciudad de Agra, con la intención de contemplar y disfrutar del majestuoso Taj Mahal y de sus alrededores, así que ya iba siendo hora de adentrarme en el interior de la región de Rajasthán... 
Ver artículos.