Siam Park en Tenerife

Siam Park, espectacularidad y diversión
El Siam Park, con sus 185.000 metros cuadrados de superficie, es en la actualidad, el mayor parque acuático de Europa. Situado en el municipio sureño de Adeje, en la isla de Tenerife, fue inaugurado el 15 de septiembre de 2008, por la princesa Maha Chakri Sirindhon de Tailandia. El diseño de sus jardines y edificios, evocan al entorno del antiguo reino de Siam. Formado por los actuales países de Tailandia, Camboya Y Laos. Los diferentes ambientes y escenarios de Siam Park, consiguen trasladarnos hasta estos exóticos lugares durante nuestra estancia, en este magnífico parque.

Playas de arena blanca y sus cálidas aguas a temperatura constante, masajistas, restaurantes de especialidades orientales, mercados flotantes, cascadas, dragones, elefantes y unos exuberantes jardines, que simulan junglas tropicales, completan el escenario.
Fachada y puertas principales de acceso al recinto
El agradable entorno del Siam Park, es propicio para que los visitantes, se relajen al Sol y disfruten del baño. Pero no hay que olvidar que tras este apacible aspecto paradisiaco. El parque ofrece a los amantes de las aventuras y emociones fuertes, unas variadas y sofisticadas atracciones, que te harán subir la adrenalina. La Torre del Poder, con un tobogán por el que deslizarás desde una altura de 28 metros, en caída libre. Casi vertical, y atravesando en tu trayecto por un tupo transparente, el interior de un acuario repleto de tiburones. 
Esto es lo que veras, antes de iniciar el descenso, desde la Torre del Poder
El Dragón, donde te deslizaras desafiando a la gravedad, Los Jungle snakes, toboganes en forma de serpiente, que te llevaran a través de increíbles caminos entre la vegetación. Estas y muchos más atracciones, como las de El Gigante, el Volcán, el Naga Racer, creado para competir con los amigos, harán que disfrutes de tu visita al parque. En la playa de Siam, todos pueden disfrutar con las olas artificiales y hasta practicar surf, con la ola gigante de 3 metros. Para los no iniciados de este deporte, existe una escuela dentro del Parque. 
Zona infantil, bajo el nombre de La Ciudad Perdida
También, los más pequeños tienen su área especial, La Ciudad Perdida, donde podrán dar rienda suelta a las más divertida y refrescantes aventuras. El Parque acuático de Siam Park, se ha convertido en uno de los lugares preferidos por el propios y foráneos, para disfrutar en las temporadas vacacionales. Acompañados de los amigos ó de la familia con los más pequeños y también con los mayores. Un lugar cuyo entorno ofrece paisajes de extraordinaria belleza y exotismo. Equipado con unas modernísimas e innovadoras atracciones acuáticas, pensadas para el disfrute y la emoción... mucha emoción.
Tiendas y restaurantes con arquitectura de estilo tailandés 
Te recomiendo que cuando viajes a la isla de Tenerife, no dejes de visitar sus instalaciones. Para más información, puedes visitar su página web en:

Siam Park / Parque acuático / Costa Adeje / Tenerife
www.siampark.net