Descubre el país de la sonrisa, con Gambia Tours

Rutas africanas con Gambia Tours
Para descubrir la verdadera esencia de Gambia, conviene salir de la zona de confort de los hoteles, entremezclarse con la gente en calles y mercados, dejando que una explosión de ruidos y colores, se apodere de tus sentidos. Gambia, a pesar de ser el país más pequeño del África continental, es también uno de los más diversos, en cuanto a geografía y paisaje se refiere. Un lugar idóneo, donde los viajeros podrán iniciarse en la aventura africana. 

Creada en el año 1983, la empresa de Gambia Tours, con una plantilla de más de 50 profesionales y una amplia flota de vehículos, entre los que se incluyen, autocares, todo-terrenos y camiones 4x4, cuenta con la experiencia y los medios adecuados para que el visitante, pueda explorar sin sobresaltos ni contratiempos, los diferentes pueblos y parajes del país. 
Uno de los camiones todo-terreno de la compañía Gambia Tours, por las pistas del país. 
Visitar la antigua ciudad colonial de Banjul, adentrarse en los mercados de Serekunda, pasear por las playas de Tanji ó Sanyang, desde donde cada día, los pescadores salen a faenar, con sus grandes y coloridas canoas, mientras las mujeres tienden el pescado al sol, navegar por el río hasta la isla James y visitar el cercano pueblo de Kunta Kinte, adentrarse hasta las reservas naturales de Bijilo ó Makasutu, navegar entre manglares ó llegar hasta Jang Jang Burreh, en lo más profundo del país, son algunas de las muchas y variadas incursiones que podrás descubrir y experimentar con Gambia Tours.

Publicado en la revista de Binter NT174